Novio descubre que su chica lo engaña gracias a una nota en el baño y se vuelve viral

Novio descubre que su novia lo engaña gracias a una nota en el baño.
Foto vía: BBC / ISTOCK

Novio descubre que su chica lo engaña gracias a una nota en el baño y se vuelve viral. El amante de esta persona fue el autor.

Hace unos días se viralizó un video donde una mujer exhibe a un sujeto, quien acudió a una tienda a comprar dos anillos para su novia y amante.

Ahora, a través de redes sociales y de nuevo gracias a TikTok, otro caso de infidelidad salió a relucir, luego de que un hombre se enterara de que la chica con la que salió, tenía novio.

De acuerdo con lo sucedido, el novio de la chica subió a su cuenta de TikTok, un video donde mostraba una curiosa carta o nota pegada en la tapa del baño.

En el clip, el chico explicaba que la nota la había dejado un hombre, el cual había salido con su novia.

“Mi chica me engañó mientras estaba fuera de la ciudad y el chico me dejó esta nota debajo del asiento del inodoro”

Lo anterior, con el propósito de que se diera cuenta de lo que hacía su novia; quién lo engañaba mientras él se encontraba de viaje.

Novio descubre que su novia lo engaña gracias a una nota en el baño.
Foto vía: Captura de pantalla.

Cabe destacar que no era la primera vez en que la mujer hacía esta acción, por lo que el amante, al enterarse de esto, decidió alertarlo.

“Esta chica me acaba de decir que tiene novio a la mañana siguiente. Siento decirte así, pero me gustaría saber si fuese vos. Lo siento hermano”, decía la nota.

Es importante destacar que diversos usuarios que leyeron la carta, felicitaron al amante por ser solidario con el novio. También por la acción de dejar la nota en la tapa del baño.

“Debajo del asiento del inodoro realmente inteligente” «Es el tipo más inteligente del mundo» elogiaron al hombre que se volvió viral.

@kingmal_27

#ConjuringHorror #xyzbca #TeamUSATryout #viral #foryoupage #Kingmal27 #memeking #fyp #memes #makethisgoviral #foryoupagе #foryou #cheaterswillcheat

♬ original sound – Big8UpCEO🖤

CL.