Bimbo ofrece vacantes de empleo por expansión de su planta en Toluca

Bimbo presentó un proyecto de inversión para expandir su línea de producción en Toluca, por lo que ofrecerá nuevas vacantes de empleo.
Bimbo ofrece vacantes de empleo por expansión de su planta en Toluca Bimbo ofrece vacantes de empleo por expansión de su planta en Toluca Bimbo ofrece vacantes de empleo por expansión de su planta en Toluca

Grupo Bimbo presentó un proyecto de inversión para expandir su línea de producción en su planta de Toluca, por lo que ofrecerá nuevas vacantes de empleo.

Este proyecto implica una inversión de 52 millones de dólares, por lo que fue presentado ante el gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo Maza.

Bimbo y expansión de línea de producción de su planta en Toluca

La nueva línea de producción en Toluca servirá para incrementar el abastecimiento y distribución de bollería; con lo cual se permitirá producir mil 600 piezas por minuto.

La nueva línea de producción en Toluca servirá para incrementar el abastecimiento y distribución de bollería
Foto vía: Especial

Tan solo la planta ubicada en Toluca genera más de 4 mil empleos directos e indirectos, por lo que al expandir su línea de producción, la empresa seguirá creciendo.

Esta empresa se encuentra trabajando en la entidad mexiquense hace 38 años y cuenta con más de 12 mil trabajadores en sus diferentes platas y centros de distribución. Estas sedes se ubican en los municipios de Lerma, Tultitlán, Cuautitlán y Toluca.

¿Cómo contratan en la empresa Bimbo?

Para aplicar a una de las vacantes de empleo de Grupo Bimbo, será necesario seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la Bolsa de Trabajo de Grupo Bimbo aquí
  • Busca una vacante de tu interés
  • Realiza un test de competencias en línea
  • Asistir a una primera práctica de grupo presencial
  • Asistir a segunda práctica de grupo presencial
  • Entrevista con gerentes y directores de Bimbo
  • Contratación

Actualmente, Bimbo se encuentra buscando ayudantes generales, almacenistas, personal administrativo, supervisores de operación, entre otros. Puedes consultar todas las vacantes aquí.

DFC

 

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx