Chanfle y Recontrachanfle el restaurante inspirado en el Chavo del 8

Chanfle y Recontrachanfle es un restaurante inspirado en los personajes de Chespirito y se encuentra en la CDMX en plaza Satélite
Chanfle y Recontrachanfle el restaurante inspirado en el Chavo del 8 Chanfle y Recontrachanfle el restaurante inspirado en el Chavo del 8 Chanfle y Recontrachanfle el restaurante inspirado en el Chavo del 8

Esta es una de las noticias que pondrá contentos a todos esos fanáticos de la famosa serie del Chavo del 8, ya que existe un restaurante de nombre Chanfle y Recontrachanfle el cual tiene la temática de este programa.

Es muy difícil que alguna persona no haya visto mínimo un capítulo de esta serie la cual acompaño a muchas generaciones. Personajes como El chavo del ocho, Don Ramón, Doña Florinda, La Popis y Quico son algunos de los personajes principales de este programa.

Chanfle y Recontrachanfle fue creado por Roberto Gómez Fernández y por Valeria Pérez Ríos Gómez hijo y nieta de Chespirito respectivamente.

En el lugar existen diversas secciones que te sorprenderan
Foto vía: Instagram chanfleyrecontrachanfle

¿Qué ofrece Chanfle y Recontrachanfle?

El lugar se encuentra ubicado en el segundo piso Plaza Satélite y se encuentra dividido en cuatro secciones las cuales son:

  1. La chavo Tienda: Aquí se podrán comprar objetos de los personajes del señor Roberto Gómez Bolaños.
  2. Recontrachanfle: Esta sección está inspirada en el mundo del Chapulín Colorado, aquí se podrán encontrar elementos icónicos de este programa como el chipote chillón. También hay zonas de juegos para toda la familia.
  3. Fonda Chespirito: Esta sección está dedicada a la comida mexicana, también ofrecen bebidas alcohólicas sin salir del ambiente familiar
  4. La vecindad: Esta es la zona de comida rápida, aquí se pueden encontrar 6 puestos de comida con nombres muy peculiares.
  • Las Ñoñitas
  • Los Popis
  • Los churros de Doña Florinda
  • Dulces Barriga
  • Las cheves de Don Ramón
Las cheves de Don Ramon donde ofrecen bebidas
Foto vía: Instagram chanfleyrecontrachanfle

Cosas a considerar para asistir al lugar

  • ¿Dónde? Chanfle y Recontrachanfle  se encuentra ubicado en Circuito Centro Comercial #2251, CD. Satélite, C.P. 53100, Naucalpan de Juárez EdoMéx.
  • ¿Cuándo? Los horarios del lugar son de lunes a miércoles de 11:00 h a 21:00 h, jueves y viernes de 11:00 h a 22:00 h, sábado de 11:00 h a 22:00 h y domingo de 11:00 h a 20:00 h.

Para cualquier duda o información el lugar pone a disposición el siguiente formulario de contacto el cual podrás encontrar dando clic aquí.

EG

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx