Felipe Calderón no es alcohólico, solo gusta tomar de un buen vino

El expresidente de México, Felipe Calderón, dice que no es alcohólico, simplemente gusta de tomar un buen vino en compañía de amigos.
Felipe Calderón no es alcohólico, solo gusta tomar de un buen vino Felipe Calderón no es alcohólico, solo gusta tomar de un buen vino Felipe Calderón no es alcohólico, solo gusta tomar de un buen vino

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa reapareció para decir que no es alcohólico, simplemente gusta de tomar un buen vino en compañía de amigos.

En entrevista hecha por Ángel Verdugo y Carlos Alazraki, Calderón aseguró no tener problemas con la bebida y que solo se trató de una calumnia durante su sexenio.

«Por su puesto que me gusta y disfruto un buen vino con amigos, me gusta cantar, me gusta la trova cubana y ahora soy más bien de Joaquín Sabina», menciona Calderón.

De igual forma, el exmandatario aseguró que se encuentra con buena salud física a pesar de estar lesionado de una pierna por jugar futbol.

¿Cómo empezó el rumor de que Felipe Calderón era alcohólico?

De acuerdo con Calderón, esta mala fama surgió a raíz de un periodista que lo acusó de tener un problema de alcoholismo
Foto vía: Expansión

De acuerdo con Calderón, esta mala fama surgió a raíz de un periodista que lo acusó de tener un problema de alcoholismo. Sin embargo, a pesar de que el comunicador reconoció que se trataba de un rumor meses después, la mala fama nunca se fue.

«Me la hizo un periodista, Federico Arreola un día que nos echamos un entre muy fuerte. Pero la verdad que fue un invento y esos circos me molestan», señala Calderón.

Por su parte, Arreola dijo que se trató de una mentira y había dicho eso porque el expresidente lo había difamado primero.

A continuación, te dejamos un fragmento de la entrevista, la cual puedes consultar completa a través del canal de YouTube de Atypical Te Ve.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1396585199559979012

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx