25 de mayo día en el que Bob esponja y Patricio fueron a acampar

25 de mayo, el día indicado en el que Bosb esponaj y sus amigos fueron a acampar
Foto vía: Captura de pantalla

Bob esponja es una caricatura que ha sido parte de la infancia de muchas personas y hoy 25 de mayo es el día indicado en el que Bob esponja y Patricio van a acampar.

Un capítulo muy recordado por los amantes de esta caricatura debido al ritmo de la canción que canta Bob esponja junto a Patricio y Calamardo. Una canción que se ha hecho viral entre los fanáticos de la serie.

¿De qué trata el capítulo?

Este es el capítulo número 17 de la serie en el cual Bob Esponja y Patricio deciden acampar lo que provoca la felicidad de Calamardo, ya que no los tendrá cerca.

Para sorpresa de todos los dos personajes acampan a fuera de su casa algo que molesto a Calamardo, después de varios sucesos Bob esponja saca su guitarra y comienza a cantar la famosa canción de la hoguera.

«Vamos a reunirnos y a cantar nuestra canción, la c-a-n-c-i-o-n de la hoguera y si quieres intentemos cantarla a la carrera, de la hoguera cantar la canción». Dice la letra de la famosa canción.

Después de cantar la canción comienzan a contar historias de terror correspondientes a los osos marinos a la cual Calamardo no creía. Calamardo tuvo que acceder y pedir ayuda a sus amigos para poder escapar del oso.

¿En qué momento dicen que acamparon el 25 de mayo?

Al inicio del capítulo se ve como calamardo marca en el calendario el 25 de mayo como el día indicado en el que por fin podrá descansar de sus vecinos, ya que irán a acampar.

Esta serie animada se estrenó en 1999, esta es la quinta serie más larga realizada en los Estados Unidos debido a la popularidad que ha adquirido.

Capitulo de Bob esponja donde venden burbujas a calamardo
Foto vía: Twitter @SpongeBob

Los personajes más populares de la serie son:

  • Bob Esponja
  • Patricio
  • Calamardo
  • Don Cangrejo
  • Arenita
  • Plankton

¿Cuál es tu mejor momento de este capítulo?

EG