Noticias Edomex: Exceso de velocidad provoca que auto se estampe con puesto de hamburguesas

Ayer por la tarde en el municipio mexiquense de Temoaya se dio un aparatoso accidente por exceso de velocidad, afortunadamente no hubo lesionados
Noticias Edomex: Exceso de velocidad provoca que auto se estampe con puesto de hamburguesas Noticias Edomex: Exceso de velocidad provoca que auto se estampe con puesto de hamburguesas Noticias Edomex: Exceso de velocidad provoca que auto se estampe con puesto de hamburguesas

Los accidentes viales son noticias que a diario se ven en el Edomex, esta vez este problema se volvió a manifestar en el municipio mexiquense de Temoaya.

En un video que fue grabado por las cámaras del C5 se ve como un automóvil Honda se impacta con un puesto de hamburguesas y un local donde venden artículos para celular.

En el video se muestra como el conductor por ir a una alta velocidad pierde el control de la unidad y se va a estampar contra los establecimientos.

Por fortuna no hubo lesionados

A pesar de lo aparatoso del accidente en el video se ve como la persona que despacha el puesto de hamburguesas de manera rápida logra quitarse del lugar, los presentes mencionaron que por fortuna no hubo lesionados.

En el video se ve como perritos callejeros también lograron salir corriendo sin ningún rasguño del accidente, un verdadero milagro debido a la magnitud del suceso.

Los vecinos del lugar esperan que el responsable se haga cargo de los daños, ya que en muchos de estos casos los culpables se deslindan de todas las responsabilidades.

Estas noticias en el Edomex son muy comunes, el exceso de velocidad y no respetar los señalamientos viales son las principales causas que generan estos accidentes.

Este crucero es muy peligroso para los habitantes

A pesar de que en el lugar existen semáforos muchos automovilistas no los respetan y ponen en peligro la vida de las personas debido a su ineptitud.

Los vecinos reportan que los automovilistas no respetan las líneas que dan paso a los peatones en los cruces algo que molesta mucho a la gente que camina por el lugar.

Otro de los problemas que aqueja a la zona son los automóviles que se encuentran estacionados a lo largo de la carretera, autos que provocan una gran cantidad de tráfico vehicular.

 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx