Gobierno de AMLO prepara nueva rifa para el 15 de septiembre – ¿Cuánto costarán los boletos?

El gobierno de AMLO prepara una nueva rifa para el 15 de septiembre de este año, en la que se encuentran algunos premios interesantes.
Gobierno de AMLO prepara nueva rifa para el 15 de septiembre - ¿Cuánto costarán los boletos? Gobierno de AMLO prepara nueva rifa para el 15 de septiembre - ¿Cuánto costarán los boletos? Gobierno de AMLO prepara nueva rifa para el 15 de septiembre - ¿Cuánto costarán los boletos?

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) prepara nueva rifa para el 15 de septiembre de este año, donde se encuentran algunos premios interesantes.

La Lotería Nacional prepara un mega sorteo que consta de 22 premios, los cuales tienen un valor total de 250 millones de pesos. Entre los premios se encuentran distintas propiedades, residencias y premios en efectivo.

Cabe recordar que hace un año la rifa del avión presidencial fue todo un éxito, así como los premios millonarios que ganaron algunas instituciones de salud; tal es el caso de la clínica 220 en Toluca.

Por esta razón, AMLO espera realizar otra rifa para el próximo 15 de septiembre, por lo que se viene la compra de «cachitos» en todo el país.

¿Cuáles son los premios para la nueva rifa de AMLO del 15 de septiembre?

Entre los premios que se estarán rifando, destacan los siguientes:

  • Una residencia en el Pedregal, en la Ciudad de México – Con un valor de 77 millones 260 mil pesos.
  • Un rancho en Xochitepec, Morelos – Con un valor de 61 millones 430 mil pesos.
  • Un palco en el Estadio Azteca con capacidad de hasta 20 personas, estacionamiento y una vigencia hasta el año 2065 – Tiene un valor de 20 millones de pesos.

Sin duda, el premio que se ha llevado la mirada de los mexicanos es el palco presidencial en el Estadio Azteca, el cual se ubica detrás de las bancas de los jugadores. Convirtiéndose en uno de los lugares más privilegiados del Coloso de Santa Úrsula.

En este sentido, este palco también podrá ser utilizado para otros eventos deportivos y conciertos que se pudieran llevar a cabo en el inmueble.

Un palco en el Estadio Azteca con capacidad de hasta 20 personas, estacionamiento y una vigencia hasta el año 2065, con valor de 20 millones de pesos
Foto vía: Terra

Los premios de esta rifa se encuentran bajo resguardo del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), ya que algunas de las propiedades pertenecieron a delincuentes.

¿Cuánto costarán los boletos de la rifa?

Se pondrán a la venta un total de 250 millones de boletos, los cuales tendrán un valor de 250 pesos cada uno.

Todavía no hay fecha establecida para sacar a la venta los boletos. Sin embargo, próximamente se tendrán noticias en la página de El Gran Sorteo de la Lotería Nacional.

Finalmente, el AMLO señaló en la mañanera del jueves 27 de mayo, que el dinero recaudado será utilizado para comprar medicinas en general y más vacunas.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx