Shein abre su primera tienda física en CDMX por tiempo limitado

shein abre tienda fisica en mexico
Foto vía: Bolsamania

Tienda física de Shein en México

Atención a todas las nenis y amantes de la marca china de Shein, pues la marca ya abrió su primera tienda física en México.

La famosa marca asiática de Shein, la cual ha tomado bastante popularidad entre el público mexicano, anunció la apertura de su tienda Pop-Up showroom en México.

Esto gracias a su colaboración con su asociado EBANX.

«Estamos muy contentos de colaborar en esta iniciativa con Shein, una marca que ve el potencial y la importancia de México para el comercio global.», comentó Jaqueline Bartzen, gerente senior de Marketing de EBANX.

Primera tienda física en Latinoamérica

Cabe destacar que esta sería la primera Pop-Up store de Shein en todo el territorio latinoamericano, por lo cual deja bastante bien parado al país tricolor ante la compra online.

«México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo, y vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país. Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos«, indicó el jefe de Mercado de Shein México,  Simon Shan.

Ubicación de la tienda física de Shein

Si deseas adquirir productos de la marca Shein en su nueva tienda física tendrás que asistir al Paseo Interlomas del 21 de mayo al 3 de junio.

Esto en un horario  de las 11:00 a las 20:00 horas, te recomendamos apresurarte debido a que el proyecto estará por tiempo limitado.

Además, cabe destacar que el establecimiento sigue todas las medidas estipuladas por las autoridades.

¿Qué habrá en la tienda física de Shein en CDMX?

En esta ocasión los consumidores podrán adquirir y conocer de manera física diferentes productos ofertados a través de la plataforma digital de la marca asiática.

Entre los productos que tiene esta tienda Push-Up de Shein son:

  • Ropa

  • Accesorios

  • Maquillaje

Además, como un extra que ha decidido dar la marca para consentir a su público mexicano es brindar un asesoramiento de moda y maquillaje totalmente gratuito.

¿Qué es una Pop Up Store?

Este nuevo estilo de tienda se trata de establecimientos que tienen una fecha de caducidad, es decir, que se encuentran en un lugar bajo cierto tiempo determinado.

Es un nuevo modo de mercadeo, el cual ofrece una experiencia diferente a todos los consumidores que la visitan.

ADL