¿Lady Gaga apoya a Morena? La verdad de la imagen

A través de redes sociales se hizo viral la imagen de Lady Gaga con una playera en la que supuestamente mostraba su apoyo a Morena.
¿Lady Gaga apoya a Morena? La verdad de la imagen ¿Lady Gaga apoya a Morena? La verdad de la imagen ¿Lady Gaga apoya a Morena? La verdad de la imagen

A través de redes sociales se hizo viral la imagen de Lady Gaga con una playera en la que supuestamente mostraba su apoyo a Morena.

Fue en grupos de Facebook que apoyan a AMLO que esta foto comenzó a circular, y se convirtió en tendencia rápidamente.

«En una reciente transmisión en vivo le preguntaron su opinión sobre el Tren Maya, a lo que ella respondió: La supuesta huella ecológica es de los pendejos del PRIAN para detener los proyectos de infraestructura que sacarán al país de la pobreza», menciona la publicación.

En la imagen se observa a la  cantante Lady Gaga caminando por la calle vestida con un short negro, botas y una playera blanca de «Morena. La Esperanza de México».

Por lo que usuarios en redes no tardaron en reaccionar y pronunciarse al respecto, mostrando su admiración por la figura pública.

«Muy bien Lady Gaga, eres de las nuestras y estamos más fuertes que nunca. Juntos haremos historia y viva México», señala uno de los comentarios de Facebook.

¿Es real la imagen de Lady Gaga apoyando a Morena?

Sin embargo, la triste realidad para los fans de la artista y simpatizantes de Morena, es que se trata de una imagen procesada digitalmente.

En la imagen se observa a la cantante Lady Gaga caminando por la calle vestida con un short negro, botas y una playera blanca de "Morena. La Esperanza de México".
Foto vía: Especial

Esta foto corresponde al año 2016 cuando la intérprete de Bad Romance acudió a presentarse a un programa en Nueva York, Estados Unidos.

Y originalmente, el material fue publicado en Paper Magazine, un medio que se encuentra dedicado a la moda.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx