Muñeca de tamaño real del Exorcista esta valorada en $5 mil dólares

La Muñeca de tamaño real de Exorcista está valorada en 5 mil dólares, una muñeca que impone miedo con solo verla ¿Te atreverias a comprarla?
Muñeca de tamaño real del Exorcista esta valorada en $5 mil dólares Muñeca de tamaño real del Exorcista esta valorada en $5 mil dólares Muñeca de tamaño real del Exorcista esta valorada en $5 mil dólares

Los amantes de las películas de terror y los coleccionistas estarán contentos con esta noticia, en internet se ofrece una muñeca en tamaño real de la niña del Exorcista. Una película que para muchos es la mejor cinta de terror de todos los tiempos.

La muñeca está valorada en $5 mil dólares, en las imágenes que circulan se puede ver que la muñeca esta muy bien realizada, con detalles realmente increíbles. Sus rasgos faciales y las manchas de vómito en la boca y ropa la hacen aún más impresionante.

Una muñeca que a simple vista impone miedo debido a su increíble diseño. Los amantes de esta película buscarán a la de ya este objeto que para muchos puede ser muy preciado.

Los rasgos de esta muñeca son simplemente impresionantes
Foto vía: Facebook Cine PR

Usuarios muestran su miedo a la película y a la muñeca

Como es costumbre la noticia se hizo viral en redes y muchos usuarios dejaron sus comentarios al ver la muñeca de tamaño real del Exorcista, comentarios que te dejaran sorprendido.

«La única película que no volvería a ver, aún no lo supero y ya tengo 47 años». «Es realmente terrorífica esa película es el clásico de clásicos de terror». «Está buena para cuando un ladrón entre a la casa y se tope con eso» se lee en los comentarios de la publicación.

¿Te atreverías a comprar esta pieza?
Foto vía: Facebook Cine PR

¿Cuándo se estrenó la película del Exorcista en México?

Esta cinta llegó a nuestro país el 19 de diciembre de 1974, pero para fortuna de muchos la cinta no se trasmitió completa, ya que habían censurado algunas escenas debido a su contenido.

Causo mucha polémica en los años 70, ya que muchas personas que la veían abandonaban las salas o incluso llegaban a desmayarse.

El 9 de marzo de 2001 se dio él reestrenó de la película con nuevos montajes y escenas más impactantes. Por eso y por más cosas esta cinta es considerada como la mejor película de terror de la historia.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx