Don Felipe se graduó de ingeniero a los 84 años de edad

Don Felipe un hombre de 84 años que se graduó de ingeniero
Foto vía: Twitter @ReportajesTinta

El querer es poder y el señor Felipe es un claro ejemplo de esta frase, ya que a sus 84 años de edad pudo graduarse de ingeniero en procesos y gestión industrial en la Universidad Autónoma de Puebla.

A los 84 años el señor Felipe se convirtió en la persona más longeva en concluir este plan de estudios en la máxima casa de estudios de Puebla.

El rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz fue el encargado de felicitar al señor Felipe por el logro obtenido en el campus José Chiapa de Puebla.

Don Felipe busca seguir superándose

Después de haber sido parte de la primera generación de esta licenciatura el señor ahora buscará concluir su maestría, ya que busca adquirir nuevos conocimientos.

Don Felipe inició su licenciatura a la edad de 79 años con el paso de los semestres el señor se fue adaptando a los nuevos sistemas digitales para poder hacer entrega de sus proyectos y tareas.

Sus compañeros fueron parte importante de su vida académica, ya que ellos eran los que lo apoyaban con la descarga de lecturas y libros.

El señor Felipe fue apoyado muy de cerca por sus compañeros
Foto vía: Twitter @quierotv_gdl

El señor Felipe ejemplo de superación

El señor Felipe en entrevista menciono que «Nunca es tarde para poder cumplir tus sueños», además menciono que en todo momento las personas deben de buscar su sueño.

Don Felipe es un señor que antes de comenzar con su carrera universitaria era comerciante y tiene 5 hijos de los cuales solo uno es ingeniero.

En redes sociales su historia se hizo viral y las opiniones fueron divididas, unos dejan sus buenas vibras al señor Felipe y otros solo lo critican por la edad.

«Ejemplo para muchos ninis, el querer es poder. Muchas felicidades y todo mi respeto Sr.» «¿Y ya para qué? No lo van a con tratar, satisfacción personal de acuerdo» «Que emoción aunque no lo contraten el señor mantiene su mente ocupada» se lee en redes sociales.

EG