Librería de Toluca a punto de cerrar: «A la gente ya no le interesan los libros»

Difunden noticia de que una librería muy querida en Toluca está a punto de cerrar debido a que la gente ya no le interesan los libros.
Librería de Toluca a punto de cerrar: "A la gente ya no le interesan los libros" Librería de Toluca a punto de cerrar: "A la gente ya no le interesan los libros" Librería de Toluca a punto de cerrar: "A la gente ya no le interesan los libros"

Difunden noticia de que una librería muy querida en Toluca está a punto de cerrar debido a que la gente ya no le interesan los libros.

A través de redes sociales, un usuario en Facebook identificado como Rodolfo dio a conocer que su librería favorita cerrará en dos meses.

«El dueño, quien siempre ha sido muy amable conmigo, fue especialmente amable, platicamos un par de minutos como siempre. Al pagar, me dijo que en dos meses cerrará para siempre, que ya no le salen las cuentas»

Librería de Toluca en quiebra: Remata libros.
Foto vía: Rodolfo Soto

En la publicación relata que el dueño de la librería está rematando todos los libros, pero que, aun así, nadie le compra.

«Aprovecha a llevarte lo que puedas. El teléfono, el cenicero, y los cuadros no te los voy a vender, ya sabes que son míos. Me han dado ganas de venderlos porque hay gente que los ha querido, pero ni un ojo les echan a los libros… a la gente ya no le interesan los libros.»

Lamentablemente este tipo de negocios y otros, se han visto afectados desde que inició la pandemia, también influye que, con la tecnología, ahora los libros se pueden comprar en internet.

Si deseas ayudar a esta librería en Toluca, la puedes encontrar en Juárez, pasando Rectoría de la UAEMex frente a la tortería La Violeta; en un horario de lunes a sábado de 10 am a 5 pm.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx