Anonymous México reaparece y busca venganza por lo ocurrido en la línea 12

El grupo de Anonymous México se volvió a hacer presente y promete vengarse por lo ocurrido en la línea 12 del metro de la CDMX
Anonymous México reaparece y busca venganza por lo ocurrido en la línea 12 Anonymous México reaparece y busca venganza por lo ocurrido en la línea 12 Anonymous México reaparece y busca venganza por lo ocurrido en la línea 12

Este día los usuarios de redes sociales se vieron sorprendidos por un video que fue publicado por un sujeto que presuntamente es del grupo de Anonymous México. El video rápidamente se hizo viral e hizo que varios usuarios entraran en incertidumbre.

No se sabe si en realidad sea del grupo de activistas, pero en el video publicado se escucha que buscaran venganza por lo sucedido con la línea 12 del metro. Una de las tragedias más grandes del sistema de transporte.

El video fue publicado por la cuenta de Twitter @_AnonymousMx la legitimidad del video no se ha podido comprobar aunque lo que dice el sujeto en el video son cosas muy fuertes.

“Después de ver los indignantes sucesos  de la Línea 12 del Metro, una gota que derramó el vaso y por eso decidimos apoyarlos contra la dictadura. Además sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE, ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio” se escucha en el video.

https://twitter.com/_AnonymousMx/status/1394458293070798848?s=20

Este es un grupo que se ha caracterizado por tocar temas de los cuales nadie se atreve a hablar, cosas que tienen que ver con los altos mandos de varios países.

¿Qué es Anonymous México y cómo funciona?

Este grupo de hackers no tienen un líder, ni muestran su rostro, no pertenecen a ningún partido político y se encuentran por casi todo el mundo. A veces realizan juntas  presenciales para protestar por temas que afectan a la sociedad.

Uno de sus principales objetivos es revelar información que es considerada confidencial de empresas y gobiernos los cuales tienen un efecto negativo en la sociedad.

Anonymous famosos pederastia
Foto vía: Milenio

Al principio solo realizaban sus acciones en internet. Provocaban la caída de servidores, llevaban a cabo diferentes ataques informáticos y difundían datos privados a través de la Red.

Se caracterizan por utilizar una máscara de Guy Fawkes, de la película de ‘V de Vendetta’ y su lema es: «El conocimiento es libre. Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos».

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx