Abuelito fue echado a la calle con todo y cama, tras morir su esposa

Abuelito es echado a la calle por sus hijastros.
Foto vía: Alejandra Bustamante

Abuelito fue echado a la calle con todo y cama por sus hijastros, luego de que muriera su mamá. Buscan ayuda para él.

Gracias a las redes sociales, se dio a conocer la triste historia de un hombre de 80 años, quien fue abandonado por sus hijastros.

La denuncia fue realizada por una mujer identificada como Alejandra, quien aprovechó su Facebook para buscar alguna ayuda para el señor.

De acuerdo a los reportes, el abuelito conocido como Don Pánfilo duerme en una de las calles de la colonia Nueva Laguna Norte, ubicada en Torreón, Coahuila.

El motivo del abandono a esta persona de la tercera edad fue que su esposa murió, por lo que sus hijos, no dudaron en sacarlo de su casa.

Abuelito fue echado a la calle con todo y cama.
Foto vía: Alejandra Bustamante

Es importante mencionar que la mujer dio a conocer que el abuelito llevaba casado 20 años con su pareja y quien se encargó de cuidar a los hijos de ella.

“Ayuda. Con lágrimas en mis ojos les escribo esto, es una situación muy triste” dijo la usuaria.

Asimismo, Alejandra relató que Don Pánfilo trabajo su vida como chofer, por lo que no tiene un ingreso y busca ayuda por parte de alguna asociación o autoridad.

«No entiendo como hay gente con un corazón tan podrido. Mis papás le brindaron por el día de hoy un cuarto, nosotros nos acabamos de dar cuenta, pero ya tiene dos días así»

Cabe destacar que, al señor, lo sacaron con algunas cosas como su cama, cobijas, almohadas y hasta una silla por lo que algunos vecinos se apiadaron de él y le ofrecieron un lugar provisional para resguardarse.

Lamentablemente, no es la primera vez en que una persona de la tercera edad es abandonada por sus hijos o familiares. Tal es el caso de un viejito que dejó todos sus bienes a su perro, porque fue el único que lo cuidó.

CL.