Niño del Oxxo reaparece como galán en video de reguetón

El Niño del Oxxo ha reaparecido en redes como galán de un video de reguetón del cantante venezolano Nibal para su canción "Viaje".
Niño del Oxxo reaparece como galán en video de reguetón Niño del Oxxo reaparece como galán en video de reguetón Niño del Oxxo reaparece como galán en video de reguetón

Elías Navarro, mejor conocido  como el Niño del Oxxo ha reaparecido en redes como galán de un video de reguetón.

Hace algunos meses, el pequeño se volvió viral luego de protagonizar un video en una de estas tiendas de conveniencia en Tijuana.

Después de su estrellato, Elías ha sabido explotar su fama y convertirse en imagen de distintas marcas, tal como lo hizo en un comercial de Burguer King.

Niño del Oxxo es galán en video de reguetón

Ahora, el Niño del Oxxo reaparece como galán de un video de reguetón del cantante venezolano Nibal para su canción «Viaje».

En el video de reguetón se cuenta la historia de cómo el Niño del Oxxo se enamora de una chica en el camión
Foto vía: Captura de Pantalla

En el video se cuenta la historia de cómo Elías se enamora de una chica en el camión e imagina como sería su vida a lado de ella. De igual forma, este videoclip no deja pasar la oportunidad de mostrar el característico gesto del Niño del Oxxo.

¿Quién es Nibal?

Se trata de un cantante de reguetón venezolano que se encuentra comenzando su carrera y ha sabido colocarse entre el gusto del público. Una de sus canciones más famosas es Cuando Amanezca, la cual tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

A través de la cuenta de Instagram del cantante, fue compartida una imagen en la que se observa a estas dos personalidades juntas.

«Solo una sonrisa puede abrirte puertas en la vida», escribió el cantante en la foto compartida.

Actualmente, esta colaboración por parte del cantante y Elías cuenta con casi 800 mil reproducciones en el canal de Nibal.

A continuación, te dejamos el video musical en el que aparece el famoso Niño del Oxxo:

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx