Clienta tóxica pide rembolso porque no fue toda la gente a su fiesta

otra clienta toxica que se vuelve viral
Foto vía: productoravaiven

Otra clienta tóxica inconforme por el cobro del servicio

En esta ocasión las redes sociales exhibieron a una clienta tóxica que al inicio fue bastante amable, sin embargo, al darse cuenta de que no obtendría lo que quería comenzó a comportarse de manera grosera y ofensiva.

“Yo contrate un evento para 100 y solo fueron 55 jentes”

Tal como lo escuchan, así fue la respuesta de la clienta tóxica para solicitar el rembolso de un comediante que contrato para el día de su evento.

Resulta que la señora que solicitó el show ahora estaba pidiendo el rembolso del 50 por ciento debido a que no todos los invitados fueron a su fiesta.

«No es justo que yo haiga pagado por la jente que no vino a mi fiesta» escribió, la señora.

Aparte de notar los graves errores y horrores ortográficos, la persona detrás del teléfono nunca fue grosera, fue bastante profesional apegándose a lo que decía el contrato de la clienta tóxica.

Por lo que le comentó a la clienta tóxica que no se podía realizar ningún tipo de reembolso a pesar de que ella “había contratado un evento para cien personas y solo fueran 55”, puesto que el evento se realizó de manera puntual.

comentarios clienta toxica viral
Foto vía: Captura de pantalla Facebook-La Clienta Tóxica

 

Clienta tóxica grosera

Al ver que no conseguiría ningún tipo de devolución recurrió a la vieja confiable, decir que uno de sus familiares era abogado y que no se tentaría el corazón para meter a la Profeco en este asunto.

Pero no fue todo, porque además al estar en tiempos electorales, hasta mencionó que uno de sus parientes conocía a políticos, sin embargo, ni esta táctica funcionó para obtener de vuelta el dinero.

Además, si estamos conscientes, el show se llevó a cabo, por lo que el dinero no le pudo ser devuelto, la manager del comediante intento explicarle esto la señora pero ella jamás lo entendió.

Es tiempo de pandemia, entiéndeme

La clienta tóxica trato de hacer “entrar en razón» a la señorita que le respondía el teléfono mencionándole que requería hacer pagos, que por lo menos le fueran devueltos mil pesitos de los 5 mil que costo el show, pues en esta época de pandemia necesitaba hacer pagos.

ADL