Adidas lanzará al mercado tenis inspirados en la cerveza Duff

Adidas lanzará al mercado unos tenis inspirados en la cerveza Duff de los Simpson
Foto vía: Twitter @Heskicks

Los tenis son una prenda que la mayoría de las personas buscan para estar al último grito de la moda. Cada vez salen al mercado nuevos modelos de calzado que dejan a todos completamente sorprendidos debido a sus diseños.

Y en esta ocasión fue la marca alemana Adidas la que lanzara al mercado unos tenis inspirados en la cerveza que toma el famoso Homero de la serie los Simpson.

Los Simpson y Adidas han colaborado ya en varias ocasiones, colaboraciones que han sido un éxito rotundo. Todos los productos lanzados al mercado han captado la atención de los fanáticos de la famosa serie.

¿Qué otras colaboraciones han hecho?

Esta será la tercera colaboración que tengan Adidas y los Simpson, la primera fue con siluetas de las famosas Krusty Burger. La segunda fue con la bebida de la taberna de Moe los «Flaming Moe´s», ambos fueron un éxito rotundo en ventas debido a la alta tecnología y diseño con los que están elaborados.

Está es una de las 3 colaboraciones que ha hehco Adidas con los Simpson
Foto vía: Twitter @doblesentido132

Ahora llega la tercera colaboración de la mano de la  cerveza Duff una bebida que se ha hecho muy popular en varios países. Los tenis serán reconocidos a simple vista debido a los colores y algunos detalles que los hacen únicos.

¿Cómo se llama el hombre de la cerveza Duff?

Ahora que Adidas lanzara al mercado estos tenis han surgido bastantes preguntas sobre la cerveza Duff. El hombre que es imagen de la bebida es un hombre que aparece muy pocas veces en la serie el cual se caracteriza por utilizar ropa muy llamativa en colores rojo, azul y blanco.

Es muy musculoso y lleva puesto una gorra, una capa roja y un cinturón lleno de estas bebidas, una característica de este personaje es que siempre se la pasa hablando en tercera persona. En la serie el personaje nunca muere solo mueren las personas que lo interpretan.

¿Cuál es el significado de Duff?

El origen del nombre se debe en honor al bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan quien era conocido como el «Rey de la Cerveza». Una productora le pregunto si podía utilizar su nombre para usarlo en una marca de cerveza en un show animado.

La respuesta del bajista fue positiva, lo que él menciona es que nunca se imaginó que tan famoso show sería los Simpson una de las series más populares a nivel internacional.

EG