Saul Álvarez demuestra su gran corazón mandándole un video a una abuelita

Saúl Álvarez mando a felicitar a doña Teresita por el día de las madres a través de un video, una señora que es fiel seguidora del pugilista tapatío
Saul Álvarez demuestra su gran corazón mandándole un video a una abuelita Saul Álvarez demuestra su gran corazón mandándole un video a una abuelita Saul Álvarez demuestra su gran corazón mandándole un video a una abuelita

El sábado pasado Saúl Álvarez demostró el porqué es el mejor boxeador de la actualidad al derrotar con autoridad al británico Joe Saunders por la vía del K.O.

Esta victoria le ayudo para seguir sumando títulos a su carrera que lo ha convertido en el boxeador a vencer de la última época. Mucha gente apoya al tapatío por sus logros, pero otras más lo aborrecen al considerarlo como un boxeador más.

En redes sociales se dio a conocer la historia de doña Teresita una abuelita que prende un cirio cada vez que el boxeador tapatío tiene un combate.

Nieta de doña Teresita da a conocer las imágenes

A través de Twitter la nieta de doña Teresita dio a conocer tan conmovedora imagen donde se ve como la señora prende el cirio en apoyo a Saúl Álvarez. En el video la nieta le pide al boxeador que felicite a su abuela por el día de las madres.

La nieta reveló que doña Teresita siempre se duerme a las 8:00 pm, pero cuando el boxeador tapatío tiene un combate la señora se desvela hasta que acaba el combate.

https://twitter.com/natlarios1/status/1391802563272613891?s=20

Saúl Álvarez se ha convertido en ídolo de chicos y grandes y el claro ejemplo es doña Teresita que a sus 82 años no le importa desvelarse con tal de ver a su ídolo.

Saúl Álvarez atiende el llamado

Al enterarse de la situación el boxeador tapatío le mando un video a doña Teresita felicitándola por el día de las madres. La misma nieta subió la reacción de doña Teresita la cual se ha vuelto viral en redes sociales.

https://twitter.com/natlarios1/status/1392171695516094471?s=20

 

Saúl Álvarez se ha caracterizado por ser una persona altruista, siempre atiende los llamados de las personas que piden su ayuda, además también apoya a instituciones con causa.

El boxeador tapatío se ha ganado el cariño de la afición no solo por su calidad boxística, también por el gran corazón que tiene.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx