Policía somete a abuelita por allanar una casa

Policía somete a abuelita por allanar una casa y el video causa indignación en redes sociales por el maltrato que recibió.
Policía somete a abuelita por allanar una casa Policía somete a abuelita por allanar una casa Policía somete a abuelita por allanar una casa

Policía somete a abuelita por allanar una casa y el video causa indignación en redes sociales por el maltrato que recibió.

Hace unas horas, un video se volvió viral debido a que muestra cómo unos policías abusan de su autoridad en Quintana Roo.

El clip que dura un poco más de un minuto, muestra cómo un policía detiene a la persona de la tercera edad.

De acuerdo a los reportes, el personal de policía procedió a detenerla debido a que la señora hizo caso omiso de salirse de la casa.

Según los policías indicaron que la abuelita no debía de estar en el inmueble, sin embargo, ella decía que era dueña de la casa.

«Se le indicó y no quiso. Por el momento hay un contrato firmado donde usted no puede estar en el inmueble. Usted debe de presentarse con su abogado»

A lo que la señora respondió que sí podía estar en la casa, porque ella era la propietaria y que la dejaran en paz.

Cabe destacar que quien graba el video, se le escucha decir que la dejen en paz, más porque está enferma y no es la manera de proceder.

«Pero en esta forma no la van a llevar. A la fuerza, no. Se van a meter en una bronca. Más si la lastiman y más porque está enferma. ¡Están atentando contra su vida!»

Policía somete a abuelita por allanar una casa.
Foto vía: Captura de pantalla

En el video se ve cómo la señora después de mencionar que está enferma, empieza a sentirse mal y todos piden que la suelte.

Te dejamos el video a continuación. ¿Qué opinas?

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1392142422352662532

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx