Abuelita es empujada a pastel en pleno festejo del día de las madres

Abuelita es empujada a pastel en pleno festejo del día de las madres, sin embargo, la acción provocó malestar en redes sociales.
Abuelita es empujada a pastel en pleno festejo del día de las madres Abuelita es empujada a pastel en pleno festejo del día de las madres Abuelita es empujada a pastel en pleno festejo del día de las madres

Abuelita es empujada a pastel en pleno festejo del día de las madres, sin embargo, la acción provocó malestar en redes sociales.

Cada vez más, TikTok está cobrando relevancia por sus videos, los cuales, gracias a usuarios que suben relatos o momentos emotivos se hacen virales.

Empujan abuelita a pastel

Un ejemplo de ello es el caso de una abuelita, quien causó indignación en redes sociales por la forma en que la tratan sus familiares.

De acuerdo al video, se puede ver cómo familiares festejan el 10 de mayo, es decir, el día de las madres, por lo que le regalaron un pastel.

Sin embargo, tal vez por el calor del momento, un familiar se le ocurrió aplicar lo que en todos los cumpleaños se aplica, empujar al festejado al pastel.

Después de la acción, se ve como una señora, quien se ve que es su hija, regaña a quien empujó a la señora de la tercera edad.

Cabe destacar que la abuelita, no se enojó, al contrario, se río de la mala jugada que le hicieron al empujarla al pastel.

Abuelita es empujada a pastel y se ríe.
Foto vía: Captura de pantalla

Pero esto no fue suficiente para que los usuarios de las redes sociales enfurecieran, debido a que se consideró una falta de respeto para la abuelita.

«Es su día, y tú lo echaste a perder. A una abuelita se le respeta, igualado. No es tu amigo, yo no veo el chiste para que le hagan eso a la abuelita» indicó una usuaria.

«Yo soy pastelero desde hace más de 30 años y no lo recomiendo porque puede asfixiarse la persona o clavarse un palillo en el rostro» dijo otro usuario.

@denniselegaria

#pastelaso #parati

♬ Oh no but its Michael Scott – SWAYNAMI

Por último, cabe destacar que un niño también fue empujado a su pastel de cumpleaños, pero a reacción de este fue totalmente diferente a la de la abuelita, lo que preocupó a su mamá.

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx