Mujer esconde a su amante en la cajuela para que no la cache su novio siendo infiel

Una mujer escondió a su amante en la cajuela para que no la cache su novio, este hecho quedó grabado gracias a una cámara de seguridad.
Mujer esconde a su amante en la cajuela para que no la cache su novio siendo infiel Mujer esconde a su amante en la cajuela para que no la cache su novio siendo infiel Mujer esconde a su amante en la cajuela para que no la cache su novio siendo infiel

Una mujer escondió a su amante en la cajuela para que no la cache su novio, este hecho quedó grabado gracias a una cámara de seguridad.

En redes sociales se puede publicar cualquier cosa como denunciar a algún hombre acosa a las mujeres en Toluca, o reportar algún maltrato animal como el caso sucedido en el Valle de Toluca.

También se han difundido algunos casos donde se expone la infidelidad de algún hombre o mujer, como la vez en que se volvió viral el joven que le llevó serenata a su amada y lo encontró con otro.

Ahora en Facebook, circula un video donde se ve que dos chicos están viendo las cámaras de seguridad y se percatan de como una mujer esconde a su amante.

En el clip de 5 minutos, se muestra cómo un hombre llega a un establecimiento de muebles y se le ve buscando y llamando a alguien.

Momentos después se aprecia cómo una chica sale del auto que se muestra en el video, y abraza a su novio. Sin embargo, se ve cómo alguien sale del auto de una manera parecida a la de una película.

Esta vez, la pareja de la mujer no se dio cuenta de que esta le era infiel, gracias a la agilidad del amante para no ser descubierto.

Mujer esconde a amante
Foto vía: Captura de pantalla

Al final del video se ve cómo el hombre se sube al auto con su novia, mientras que el amante se va en la cajuela.

Ante esto, algunos usuarios indicaron que se trata de un montaje tanto como los chicos que están viendo la cámara de seguridad y las personas del video. Si no puedes visualizarlo, puedes verlo aquí.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx