Mexicana revela que gana 10 mil pesos diarios limpiando casas en EU

Joven mexicana hace un video en TikTok donde revela que gana casi 10 mil pesos limpiando casas en Estados Unidos
Foto vía: Captura de Pantalla

Una joven mexicana dio a conocer a través de un video en TikTok que gana en promedio 500 dólares (10 mil pesos mexicanos) diarios por limpiar casas en Estados Unidos.

Se trata de Vanessa Amaro, quien además es muy popular generando contenidos en la popular plataforma de videos.

En la grabación compartida a través de @vanessaamaro1 en TikTok, la joven revela cómo se gana la vida en el país vecino y el sueldo diario que percibe.

«¿Cuánto gano? Mi mamá me enseño que esta pregunta no se hace, pero bueno, para todos los metiches aquí les va”, señala la joven al inicio del video.

Vanessa señala que en la limpieza de departamentos pequeños cobra 70 dólares (mil 391 pesos); mientras que en la de mansiones puede ganar hasta 800 dólares (15 mil 905 pesos).

Asimismo en viviendas de tamaño promedio puede ganar entre 120 y 170 dólares, por lo que señala que puede ganar en promedio 500 dólares diarios.

“Si vives en otra parte que no sea Estados Unidos y este número te parece loco, yo te entiendo. Simplemente aquí se paga bastante por la limpieza de casas”, finalizó la joven.

A continuación te dejamos el video de la joven mexicana, dónde comparte con sus seguidores el dinero que gana limpiando casas en EU.

@vanesaamaro1

Reply to @leonardomarave #limpiando #limpiezadecasa #cleaningtiktok #latina #GoForTheHandful #cleaning #limpieza

♬ Cooking – Oleg Kirilkov

DFC