Lady Chispitas quiere su pastel gratis para el día de la madre

Y nuevamente "Lady Chispitas" hizo de la suya, pues quiere un pastel gratis del día de las madres después del supuesto error de la vendedora.
Lady Chispitas quiere su pastel gratis para el día de la madre Lady Chispitas quiere su pastel gratis para el día de la madre Lady Chispitas quiere su pastel gratis para el día de la madre

Lady Chispitas se vuelve viral

Recordaras a la mujer que exigió un rembolso a una neni que le vendió unos cupcakes para el cumpleaños de su nieta, pero debido a que a la pequeña no le gustaron los pastelillos a causa de unas famosas chispitas de colores, la señora bautizada como “Lady Chispitas” exigió un reembolso a pesar de que ya se había comido el producto.

Además de que la famosa Lady Chispitas amenazó a la vendedora con que su esposo conocía a personal de Profeco por lo cual podría llegar a ser más grande el problema, sin embargo así fue pues al difundir la conversación por redes sociales sus compañeros de trabajo se burlaron de lo ocurrido.

Lady Chispitas quiere «emendar su error»

Sin embargo, todo apuntar que la señora Sonia o como todo mundo la conoce Lady Chispitas no tiene llenadera, ni quiere poner fin a tal caso viral, puesto que desbloqueo a la vendedora de pastelillos y para que la repostera “remendara su error” la famosa Lady Chispitas le solicito un pastel gratis para este día de las madres.

Debido a que la vendedora no acepto darle un rembolso ahora Lady Chispitas busca que le den un pastel gratis para festejar este 10 de mayo y olvidar el trago amargo que paso a lado de su nieta.

Quiero darte la oportunidad de reparar el error, no me lo des para mis nietos, dámelo para mí, para mí 10 de mayo. Te conviene porque así tu negocio no queda mal. Avísame si te interesa”, escribió Lady Chispitas a la joven pastelera.

¿Qué respondió la neni pastelera?

Como era de esperarse Marina quien es la pastelera rechazó la oferta de Lady Chispitas, pues la mujer conoce lo que vale su trabajo, sin embargo dice estar agradecida con doña Sonia por toda la publicidad gratis que origino el caso de las chispitas de los pastelillos.

Eso sí, siempre le voy a estar eternamente agradecida por la publicidad gratis, pero eso no significa que usted merezca un pastel”.

Además que la vendedora cerró con broche d oro al mencionar que los colores no tenían género, con lo cuál dio por terminada la conversación.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx