Ángela Aguilar es duramente criticada por su manera de entonar el Himno Nacional

La familia Aguilar previo a una presentación en los Estados Unidos
Foto vía; Facebook Pepe Aguilar

La noche del sábado pasado la familia Aguilar hizo Crescencia en la presentación del boxeador tapatío Saúl Álvarez, pero no todo fue bueno para la familia Aguilar.

La hija menor de Pepe Aguilar fue la encargada de entonar el Himno Nacional, pero su entonación no fue la mejor y fue duramente criticada por los aficionados.

Ángela Aguilar entono de una manera más lenta el Himno Nacional, hechos que provocaron que algunos presentes comenzaran a silbar. El nombre de la nieta de don Antonio Aguilar rápidamente se hizo viral y fue trending topic durante varias horas.

Los usuarios de redes sociales no perdonaron tal bochorno de Ángela e hicieron una cantidad de memes que no puedes dejar de ver.

Pepe Aguilar reconocer que su hija se equivocó

El padre de Ángela Aguilar informo que su hija si se equivocó en la entonación del Himno Nacional, pero no es para fusilarla, esto para bajar un poco los ánimos de la gente.

«Sí hubo un error, claro que la regó; no es para fusilarla, pero sí la regó. ¿En qué la regó? Yo se los voy a decir y muchos de los que critican no tienen ni idea. La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de ‘slow me down'», dijo el señor Pepe Aguilar.

SEGOB descarta sancionar a Ángela Aguilar

La mala entonación de Ángela no paso desapercibida por el Gobierno Mexicano y fue a través de un comunicado a través de redes sociales que indicaron que Ángela no sería multada.

Esto debido a que no altero la letra del Himno, solo cambio la manera de entonarlo. La SEGOB por su parte invito a la comunidad artística a respetar lo estipulado en la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

¿Quién es Ángela Aguilar?

Es una joven cantante mexicana hija del también cantante Pepe Aguilar, es una joven artista de  apenas 17 años de edad. Su carrera tomó un rumbo diferente después de su famosa interpretación de la canción «llorona» en la Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018.

El medio del espectáculo se  menciona que tiene un gran parecido a su famosa abuela Flor silvestre, aunque a decir verdad lo mejor seria que hiciera su propia fama.

EG