Ya puedes vivir y disfrutar de la Da Vinci Experience 2021

cuanto cuesta la da vinci experience 2021
Foto vía: travesiasdigital

¿Qué es Da Vinci Experience?

Da Vinci Experience es una exposición inmersiva y multisensorial de 360 grados que te permitirá conocer  más de 10 réplicas de las increíbles y memorables maquinas creadas por Leonardo Da Vinci.

De igual forma dejará que el público conecte con los mayores inventos de este personaje histórico a través de una experiencia única y visual, la cual es una producción de Crossmedia Group.

¿Cuándo regresará la exposición Da Vinci Experience a CDMX?

La majestuosa y esperada exposición regresará a CDMX en verano del 2021, esto en conmemoración del aniversario luctuoso de Leonardo da Vinci el cual fue el pasado 2 de mayo.

Asimismo, de acuerdo a la página de venta de boletos, esta experiencia estará del 15 de junio al 15 de julio del presente año.

¿Dónde se montará la exposición?

En esta ocasión Da Vinci Experience tendrá sede en  la Plaza Carso con una medida superior a más de 1000 metros cuadrados.

¿Cuánto cuesta la entrada a Da Vinci Experience?

El boleto de entrada por persona tiene un costo de 140 a 250 pesos, sin embargo, al comprarlo en preventa pagarás solamente 120 pesos por vivir una experiencia única y multisensorial la cual ha recorrido diferentes partes del mundo.

¿Dónde compro los boletos de Da Vinci Experience?

Para poder comprar tus accesos y ser de las personas que visiten la exposición deberás entrar directamente a la página de Sensea Immersive, además te tenemos ¡buenas noticias!, puesto que ya están a la venta la preventa de los boletos de esta fabulosa exposición.

Para adquirir tus entradas lo único que tienes que hacer es seleccionar la fecha, horario de visita y de igual manera con cuantas personas irás.

Posteriormente te pedirán registrar datos personales para posteriormente realizar la transferencia:

  • Nombre completo.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.
  • Código postal.

 

ADL