Imágenes de fuegos artificiales del estallido de una camioneta de campaña política mexicana

Imágenes de fuegos artificiales donde se muestra cómo una camioneta de la campaña política de un contendiente a la candidatura independiente.
Imágenes de fuegos artificiales del estallido de una camioneta de campaña política mexicana Imágenes de fuegos artificiales del estallido de una camioneta de campaña política mexicana Imágenes de fuegos artificiales del estallido de una camioneta de campaña política mexicana

Imágenes de fuegos artificiales donde se muestra cómo una camioneta de la campaña política de un contendiente independiente por la presidencia municipal de Santa Cruz Amilpas en Oaxaca, estalla.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en la demarcación perteneciente al estado de Oaxaca en donde el candidato independiente, Christian Baruch se vio y sus seguidores de campaña vivieron este accidente.

Dicho lo anterior, el candidato a la alcaldía municipal se dirigía a dar inicio a su campaña política pero fue tal la sorpresa que el fuego pirotécnico prendió mucho antes.

A continuación en el video compartido en redes sociales, se pueden observar las imágenes de fuegos artificiales y el cómo estos desprenden humo proveniente de la unidad tipo pick up como bien lo refiere el video que te mostramos a continuación.

https://twitter.com/antonioaranda_/status/1389978812381896720?s=20

Tal fue la magnitud del estallido que la unidad se movió derivado la fuerza de estos fuegos pirotécnicos por lo que después de lo ocurrido, seguidores de Baruch Castellanos se acercaron a la unidad para apoyar a los afectados.

Derivado de lo anterior, el titular de Protección Civil y Bomberos de la demarcación oaxaqueña, señaló que fue inapropiado el manejo de estos artefactos y concluyo que este tipo de actos deben de recibir sanciones.

Por lo anterior, de acuerdo con medios locales, aún no se tiene esclarecido algún cargo que se le impute ante la ley al candidato independiente oaxaqueño.

en la siguiente imagen de fuegos artificiales se puede observar como el candidato independiente oaxaqueño, christian baruch sufrió un accidnete con una unidad de la campaña política
Foto vía: Captura de pantalla

¿Qué son los juegos pirotécnicos?

Concretamente, los juegos pirotécnicos están compuestos de pólvora y el cómo se ven, gira en torno a la combustión que existe en estos artefactos, por lo que la acción se puede ver representada en llamas, humo, chispas e incluso puede tener reacciones controladas.

¿Por qué se utilizan fuegos pirotécnicos en las fiestas populares?

Otra pregunta muy recurrente por parte de los internautas es esta y se debe a que en las festividades familiares y patronales de las comunidades, es muy dado a representar la vivacidad y alegría de los presentes a través de la lucidez visual y sonora de las Imágenes de fuegos artificiales.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx