Trucos de WhatsApp ¿Cómo puedo contestar mensajes sin estar en línea?

Estos son algunos sencillos trucos de WhatsApp para contestar tus mensajes sin aparecer que estás en línea o escribiendo
Foto vía: OnLive

Actualmente, WhatsApp cuenta con varios trucos, uno de ellos es el de contestar los mensajes que recibes sin que aparezca la leyenda «En línea».

Se trata de una de las funciones más populares hoy en día, la cual te permite contestar mensajes sin aparecer conectado o «Escribiendo».

¿Cómo contestar mensajes de WhatsApp sin aparecer en línea?

Es un sencillo truco de WhatsApp, en el cual no es necesario descargar ninguna aplicación externa para que funciones en el dispositivo móvil. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Activa el modo avión desde tu dispositivo IOS o Android.
  • Ingresa a WhatsApp y responde los mensajes que quieras.
  • Al terminar, regresa a la configuración y desactiva el modo avión.
  • Todos tus mensajes se enviarán al chat de WhatsApp.

De igual forma, existe el truco de respuestas automáticas, las cuales serán de ayuda cuando no tengas tiempo o simplemente no quieras que te molesten.

Es un sencillo truco de WhatsApp, en el cual no es necesario descargar ninguna aplicación externa para que funciones en el dispositivo móvil. Solo debes seguir los siguientes pasos
Foto vía: Crónica

¿Cómo crear respuestas automáticas en WhatsApp?

En primer lugar debes descargar la aplicación WhatsAuto y otorgar los permisos necesarios para comenzar a utilizarla.

¿Qué es WhatsAuto?

Se trata de una aplicación que funciona para generar respuestas automáticas en las aplicaciones de mensajería más importantes como WhatsApp, Messengger, Telegram, Signal, etc.

Posteriormente, ya podrás crear tu mensaje y activarlo para que cada vez que recibas un mensaje se envíe la respuesta que elegiste a tú(s) contacto(s) seleccionado(s).

DFC