Hombre se entera de la infidelidad de su prometida gracias a una foto de un medio de comunicación

Hombre cancela su boda por ver fotos de su prometida con otro hombre la cual fue publicada por un medio de comunicación
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Las redes sociales actualmente son un arma muy importante las cuales deben de saberse como usar, ya que puede terminar con la dignidad de una persona.

Eso pasó con esta mujer, ya que sin querer fue fotografiada por un medio de comunicación mientras se encontraba muy cariñosa con un hombre, situación que se volvió viral.

Gracias a la foto el hombre se enteró de la infidelidad de su prometida cuestión que provoco que cancelara su compromiso con su pareja.

Conversación se hace viral en redes sociales

Fue a través de redes que se dio a conocer la ruptura del enlace matrimonial, en la conversación se lee como la mujer le pide perdón a su prometido, pero él argumenta que no puede seguir con ella.

La chica aseguró que la persona con la que se le ve abrazada es su amigo y solo lo aconsejaba, ya que lo había dejado su pareja.

Fue la página de Facebook Canal 10 de la Chontalpa quien publico las fotos de la conversación que provocaron la ruptura del enlace matrimonial.

La mujer le pide perdon a su prometido cosa a la que el no accede
Vía: Facebook Canal 10 de la Chontalpa
La conversación sigue, pero el hombre se mantiene en su postura de no acceder
Foto vía: Facebook Canal 10 de la Chontalpa
El hombre demuestra sus valores en la conversación y no perdona a su prometida y cancela su boda
Foto vía: Facebook Canal 10 de la Chontalpa
El hombre le desea lo mejor a la mujer aunque la mujer no quiere perderlo todo por la foto que publicó un medio de comunicación
Vía: Facebook Canal 10 de la Chontalpa

Usuarios de redes no dejan pasar el momento

Como ya es costumbre los usuarios de redes sociales no dejaron pasar el momento para dar su opinión sobre esta situación, muchos criticaron a la chica por la infidelidad.

«Soy mujer, pero no voy a excusar a esta persona sin duda actuó mal» «Aplausos para los padres de cachito que hombre han creado» «Lo que le interesa realmente es como la van a ver sus amigas y que ni va a recibir regalos de los invitados» se lee en los comentarios de la publicación.

Apodos se hacen tendencia

El apodo de la mujer y del hombre que canceló la boda se hicieron tendencia gracias a las conversaciones que se publicaron en las redes sociales, apodos muy poco comunes en la actualidad.

El que más llamo la atención fue el apodo de la mujer el cual era mojarrita, los internautas no pasaron desapercibido el apodo y lo hicieron tendencia en los comentarios de la publicación.

EG