Por accidente de metro en CDMX declaran tres días de luto

Debido al accidente de metro que sucedió en la Ciudad de México la noche del 3 de mayo, la jefa de gobierno declaró tres días de luto.
Por accidente de metro en CDMX declaran tres días de luto Por accidente de metro en CDMX declaran tres días de luto Por accidente de metro en CDMX declaran tres días de luto

Debido al accidente de metro en CDMX la noche del 3 de mayo, la jefa de gobierno mediante un comunicado dio a conocer que se declararon tres días de luto.

Además de declarar tres días de luto debido a este suceso, también se acordó el izamiento a media asta de la bandera nacional en dependencias, órganos desconcentrados y entidades de la administración pública de la Ciudad de México.

Tanto la declaración de los días de luto como el izamiento de la bandera es en memoria de las 24 personas que fallecieron a raíz de derrumbe de las vías del metro de la línea 12 en la alcaldía Tláhuac.

De igual forma se menciona en el comunicado que se exhorta a los funcionarios públicos a realizar el izamiento de la bandera los días 4, 5 y 6 de mayo del presente año.

Además minutos después de publicar este comunicado informó que nuevamente ha visitado el lugar de los hechos junto con el secretario de obras y servicios y con la directora del metro, quienes harán una revisión del metro elevado así como evaluarán otras líneas.

Horas antes dio una conferencia de prensa en la que se detallaron pormenores y datos de las acciones, así como el anuncio del cierre de la línea 12 del metro.

Haz clic para acceder a 987051a616346211dbc7c836bfd7474c.pdf

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx