Hombre lanza desde el auto a su novia por un ataque de celos en Edomex

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre lanzó desde el auto a su novio por un aparente ataque de celos.
Hombre lanza desde el auto a su novia por un ataque de celos en Edomex Hombre lanza desde el auto a su novia por un ataque de celos en Edomex Hombre lanza desde el auto a su novia por un ataque de celos en Edomex

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre lanzó desde el auto a su novia por un aparente ataque de celos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el fraccionamiento La Concordia, en Lomas Verdes, Naucalpan, cuando vecinos fueron testigos de la agresión.

En la grabación se observa como el hombre comienza a tirar fuera del vehículo una maleta y la bolsa de la joven. Posteriormente, la mujer es lanzada fuera del auto.

En la grabación se observa como el hombre comienza a tirar fuera del vehículo una maleta y la bolsa de la joven. Posteriormente, la mujer es lanzada fuera del auto.
Foto vía: Captura de Pantalla

¿Por qué lanzó desde el auto a su novia?

De acuerdo con la víctima, ella recibió un mensaje a su celular, por lo que el hombre tuvo un ataque de celos y comenzó a agredirla a manotazos y empujones.

“Mi cara golpeó contra el pavimento y quedé conmocionada”, señala la joven.

De igual forma, se señala que el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol además de agresivo, por lo que el mensaje que recibió la joven desató su furia.

Vecinos de la zona acudieron en ayuda de la víctima, quien con dificultad se incorporó del suelo, luego se hizo una llamada a la policía de género. Sin embargo, el hombre no pudo ser detenido porque el agresor «no quiso» salir de su domicilio.

Por ello, la joven en compañía de su familia acudieron a la Fiscalía encargada de atender la violencia de género en el Edomex.

A continuación, te dejamos el video dónde se observa el momento exacto en que el hombre lanza desde el auto a su novia.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx