Candidata a diputada propone operación gratis de senos para todas

La candidata a diputada por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) propone operación de senos pagada por el gobierno bajo el lema chichis para todas
Foto vía: Especial

La candidata a diputada federal por el distrito 3 de Hermosillo, Rocío Pino propone operación de senos gratis para todas las mujeres.

Bajo el lema «Chichis para todas» la candidata por parte del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se encuentra promoviendo su campaña política.

La candidata a diputada Rocío Pino señala que una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada.
Foto vía: Especial

¿Quién es la candidata a diputada Rocío Pino?

Antes de involucrarse en temas de política, la también conocida como «La Grosera» era una conocida influencer, quien además tiene una cuenta en OnlyFans (la cual sigue activa).

Por esta razón, le han llovido críticas en redes, sin embargo, la candidata menciona que se siente bien con su cuerpo y le gusta posar desnuda.

¿Qué dice la propuesta de operación de senos?

La iniciativa de «Chichis para todas» señala lo siguiente:

«Una mujer con chichis a su gusto es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidas por en los cuadros básicos del sector salud y de las listas de operaciones de los seguros de gastos médicos mayores», menciona la propuesta.

También la diputada señala que las mujeres que sufrieron cáncer de mama y le fueron retirados los senos, tendrán la prioridad en la operación.

Finalmente, Rocío Pino menciona que dentro de su propuesta también se considera a miembros de a comunidad LGBTTI.

DFC