Bárbara de Regil es señalada en redes sociales por dar cabezazo a su madre

Bárbara de Regil es señalada una vez más en redes sociales por su polémica forma de actuar, esta vez propinó un cabezazo a su progenitora.
Bárbara de Regil es señalada en redes sociales por dar cabezazo a su madre Bárbara de Regil es señalada en redes sociales por dar cabezazo a su madre Bárbara de Regil es señalada en redes sociales por dar cabezazo a su madre

Bárbara de Regil es señalada una vez más en redes sociales por su polémica forma de actuar, esta vez propinó un cabezazo a su progenitora en un video que compartió en sus redes sociales antes de tomarse una foto con ella.

La actriz se ha visto involucrada en varios señalamientos por parte de sus seguidores e internautas derivado de sus comentarios que a veces no han resultado del agrado de las masas, en otros cuantos más ha sido la burla en redes.

Ahora, a modo de broma la actriz que participó en la serie Rosario Tijeras le propino un encontronazo hacia la cabeza de su madre al momento de tomarse una foto, incluso, una vez que hizo esta acción le mencionó lo siguiente:

«Tú me diste primero, pero tú me diste primero». Aseveró la actriz.

A pesar de que fue sorpresivo el cabezazo que le propino la actriz a su madre, en redes sociales esto no paso desapercibido y señalado, puesto que su madre no se esperaba recibir esta acción por parte de su hija.

Este es el video en donde se puede observar y constatar que en realidad Barbara tenía razón de que su mamá ya le había propinado con cabezazo y hubo registro de este acto pero al parecer no son actos extremos.

¿De dónde es Bárbara de Regil?

Por otro lado, muchos internautas se preguntan de dónde es Bárbara de Regil y la respuesta es que la talentosa mujer es mexicana y nació en la Ciudad de México un 5 de junio de 1987.

¿Cuántos años tiene la actriz que protagonizó el papel de Rosario Tijeras?

Seguramente ya habrás hecho cuentas al haberte indicado el día en que nació esta actriz, si no, respondemos a la pregunta de sus seguidores acerca de cuantos años tiene actualmente Bárbara de Regil y esta tiene 33 años de edad.

¿Quién es el papá de esta actriz mexicana?

Finalmente, concluimos en decirte y hablarte más del progenitor de Rosario Tijeras, puesto que muchos internautas se cuestionan sobre esta cuestión y es Guillermo Alejandro de Regil Camet, mientras que su madre es Gabriela Alfaro.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx