Bañados en gasolina, así quedaron unos asaltantes por su víctima (VIDEO)

Bañados en gasolina, fueron como quedaron unos asaltantes tras el intento de un robo a una persona que cargaba combustible para su automóvil.
Bañados en gasolina, así quedaron unos asaltantes por su víctima (VIDEO) Bañados en gasolina, así quedaron unos asaltantes por su víctima (VIDEO) Bañados en gasolina, así quedaron unos asaltantes por su víctima (VIDEO)

Bañados en gasolina quedaron unos delincuentes por su víctima que querían asaltar, esto suceso sucedió el 29 de abril en Santiago de Chile así lo mencionan algunos medios de comunicación e internautas .

Bañados en gasolina, así se defendió un hombre de sus asaltantes
Foto vía captura de pantalla vía Twitter: @Osvaldo04110700

Este video grabado por una cámara de seguridad y fue compartido en las redes sociales, ya que la manera de defenderse de esta persona fue ingeniosa.

La grabación comienza con un señor vestido de negro que se encuentra cargando gasolina a su automóvil, cuando se dio cuenta que un auto color blanco se acercaba lentamente a donde estaba.

Al instante tres de ellos se bajaron y se acercaron para  supuestamente atracar al señor, pero al  percatarse de esto, la víctima reaccionó y los comenzó a rociar con el dispensador del combustible.

Así mismo, tanto los sujetos como su automóvil por las ventanas y puertas abiertas quedaron bañados en gasolina, decidieron darse a la fuga sin poder culminar su delito,

Este video se hizo viral en las mismas redes sociales. pues algunos afirman que fue valiente al enfrentarse a agresores y brillante al usar esta técnica para defenderse, mientras que otros señalaban que solo faltaba el fósforo.

«Extraordinaria reaccion! Como dices tu «falto el fosforo»», así menciona un usuario en redes sociales.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona