“Canelo Energy”: Las nuevas gasolineras de México del “Canelo” Álvarez

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez busca invertir en al menos 40 gasolineras en México a las que llamará "Canelo Energy".
“Canelo Energy”: Las nuevas gasolineras de México del “Canelo” Álvarez “Canelo Energy”: Las nuevas gasolineras de México del “Canelo” Álvarez “Canelo Energy”: Las nuevas gasolineras de México del “Canelo” Álvarez

Noticias del “Canelo” Álvarez

El famoso boxeador y empresario mexicano Saúl “Canelo” Álvarez comentó durante una entrevista con el periodista Graham Bensinger, sus planes que tiene para invertir en México puesto que piensa convertirse en petrolero al inaugurar entre 90 y 100  gasolineras en el país.

Así mismo durante la entrevista el “Canelo” Álvarez señaló que se encuentra interesado en el negocio de bienes raíces puesto que quiere lograr una fortuna en los negocios.

Además de acuerdo a infobae el “Canelo” está percibiendo aproximadamente entre cuatro y cinco millones de dólares por trimestre por lo cual busca invertir para aumentar su fortuna.

“Yo quiero ser un billonario en los negocios. No estudié, vengo de muy abajo pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas.”

Gasolineras del “Canelo” Álvarez

El “Canelo” Álvarez indicó que piensa invertir en aproximadamente 90 y 100 gasolineras a las cuales piensa llamar “Canelo Energy”, incluso comentó que quiere que los usuarios sepan desde el primer momento que el establecimiento pertenece al boxeador mexicano, el cual dice será un gran reto.

A su vez, el “Canelo” Álvarez dice no estar interesado en convertirse en promotor  del boxeo debido a que el boxeo es algo que disfruta.

Si yo me pudiera retirar y ya pudiera vivir tranquilo, pero me gusta lo que hago, el boxeo es mi vida, hasta que pueda voy a seguir aquí. Siempre he querido que el boxeo nada más sea un gusto, algo que me encante, no hacerlo por dinero”, dijo el “Canelo” Álvarez a Bensinger.

¿Cuándo pelea Saúl “Canelo” Álvarez?

Despues de derrotar a Avni Yildirim, el boxeador mexicano tendrá su próximo enfrentamiento el sábado 8 de mayo, fecha en la que boxeara contra Billy Joe Saunders, campeón de la Organización Mundial del Boxeo (OMB).

Hasta el momento el campeón mexicano tiene un récord de 55 victorias de las cuales 37 por nocaut , una derrota y dos empates, así que esperemos que la victoria del segundo fin de semana de mayo sea para él.

Contratos millonarios en la historia del deporte

Habría que recordar que el Canelo” Álvarez forma parte delos contratos millonarios en la historia del deporte, el cual firmo en el 2019 con la empresa DAZN, por 365 millones de dólares divididos en 5 años.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx