Hombre es arrestado en la CDMX por rifar armas en la Central de Abastos

Un hombre fue arrestado por rifar armas de fuego en la central de abasto de la CDMX, cada boletito tenía un costo e 5000 mil pesos.
Hombre es arrestado en la CDMX por rifar armas en la Central de Abastos Hombre es arrestado en la CDMX por rifar armas en la Central de Abastos Hombre es arrestado en la CDMX por rifar armas en la Central de Abastos

Un hombre fue arrestado por elementos de seguridad de la Ciudad de México (CDMX), en la Central de abastos, en la Alcaldía Cuauhtémoc, por rifar armas de fuego.

Central de Abastos
Foto vía página oficial Central de Abastos: https://ficeda.com.mx/

Irving «N», fue la persona identificada por vender las armas de fuego entre los mismos locatarios de la Central de Abastos en la Capital.

Además de las rifas, este hombre también se dedicaba a hacer prestamos en efectivo a los comerciantes del lugar; con el sistema Gota a Gota, así mismo si no pagaba los amenazaba no solo con agredirlos, sino también con quitarles la mercancía.

En el Eje 3 Sur y la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Doctores, el hombre fue arrestado, esto ocurrió después de que los uniformados observarán como dos hombres cambiaban bolsas e intentaba huir en una motocicleta.

Así mismo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a este presunto delincuente que realizaba rifas en la Central de Abastos de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes lo boletos estaban impresos con las siguientes características:

    • Colores: verde, amarillo, rojo y morado.
    • Un leyenda que decía: «Rifa entre amigos».

Además, otros de los detalles más que tenían estos boletos eran los montos de cinco mil pesos, un trébol verde con el nombre de «La Efectiva», así lo comentaron los comerciantes.

De igual manera, este hombre podría ser culpado por el delito de narcomenudeo, ya que es un detención se le detectaron envoltorios y bolsitas de plástico con Marihuana.

Durante el arresto de este hombre, otro más se encontraba con él e identificado como Iván «N», de 21 años de edad es presuntamente narcomenudista en Iztacalco.

De acuerdo con la información de SDPnoticias, a estos dos sujetos se le aseguraron 15 dosis de Marihuana embaladas en bolsitas pequeñas de plástico y otras cuatro bolsas de dimensión mayor.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona