En redes sociales convocan caravana para hacer enojar a Alfredo Adame

El Candidato en Alfredo Adame ha causado mucha controversia, por ello en Redes Sociales se convocó una caravana para hacerlo enojar.
En redes sociales convocan caravana para hacer enojar a Alfredo Adame En redes sociales convocan caravana para hacer enojar a Alfredo Adame En redes sociales convocan caravana para hacer enojar a Alfredo Adame

En Redes Sociales, el candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame ha causado mucha controversia después de explotar contra conductores en su inicio de campaña.

Alfredo Adame insulto a varios automovilistas en el inicio de su campaña
Foto vía: Proceso Fotógrafo Raúl Pérez

Y tras un video que se hizo viral en las mismas redes sociales donde agredía verbalmente a un conductor, el actor es víctima de burlas.

En el momento que el candidato se encontraba dando una entrevista para Milenio Televisión, le recordó el 10 de mayo a un conductor.

El incidente ocurrió frente al parque de diversiones Six Flags, en la carretera Picacho-Ajusto, Alfredo aseguró que ese sujeto ya lo estaba acosando desde la presentación de su campaña.

Así mismo, durante otra entrevista al medio de Telediario, aclaró que él no actúa de esa manera contra los ciudadanos.

“Sí admito que soy una persona de mecha corta, pero bueno [si] tú me insultas, yo te insulto, si tú me ofendes, yo te ofendo. Tú me dices ‘buenos días’, yo te digo ‘buenos días’. Yo no ando fastidiando por la vida a la gente”, comentó Adame en la entrevista.

Como el buen ingenio de los mexicanos, los memes en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que los usuarios se rieron por la actitud de Alfredo Adame.

Por esto mismo los usuarios de la red social de Facebook organizaron un evento para tratar de hacer enojar al candidato.

La cita será para el próximo 8 de mayo al medio día, en donde el usuario Sr. Ixtapaluca convoca a las personas para que se presenten en la plaza comercial Patio Tlalpan.

Alfredo Adame Redes Sociales
Foto vía Facebook.

La razón del evento es para hacer enojar al conductor y así comience a insultar, por otro lado usuarios de las redes sociales han dado a conocer que Alfredo Adame manda mentadas de madre a quien lo solicite.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona