Sujeto que prendió fuego a mujer indigente en Celaya es detenido

Sujeto que prendió fuego a una mujer indigente es detenido por policia de
Foto vía: Especial

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto le prendió fuego a una indigente que se encontraba sentada en la banqueta.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la colonia Arboledas de Camargo, en Celaya, cuando el agresor roció con gasolina a la mujer.

En las imágenes se observa como el hombre ronda la zona en su bicicleta, esperando que no hubiera testigos para finalmente agredir a la víctima. Después de que le prendió fuego a la mujer indigente, el sujeto huyó a bordo de su bici.

Debido a los gritos de la mujer, un vecino salió de su domicilio con una cubeta de agua para extinguirle el fuego.

Al lugar acudieron paramédicos para auxiliar a la víctima, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 20 por ciento de su cuerpo.

La mujer fue identificada por los vecinos como «Esther», de 75 años de edad y que debido a las quemaduras se encuentra grave en el hospital.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGJEM) logró capturar al sujeto que prendió fuego a la indigente.

Se trata de «José Rafael», quien fue detenido por Agentes de Investigación Criminal, y será llevado al Ministerio Público donde se le hará la imputación de los hechos.

A continuación, te dejamos el video de la cámara de seguridad, dónde se observa como el sujeto agrede a la mujer, se recomienda discreción debido a las fuertes imágenes.

DFC