ONG de Puebla denuncia maltrato animal a través de redes sociales

En Puebla una ONG grabo a una señora mientras golpeaba sin compasión alguna a un perrito, usuarios de redes piden que se castigue a la culpable
ONG de Puebla denuncia maltrato animal a través de redes sociales ONG de Puebla denuncia maltrato animal a través de redes sociales ONG de Puebla denuncia maltrato animal a través de redes sociales

Una ONG de Puebla identificada como «Patitas invisibles» denuncio a través de un video que fue publicado en Twitter a una mujer que golpea a un perro con un palo.

Fue el día 28 de abril cuando se publicó el video donde se ve como la presunta dueña golpea al animal sin compasión alguna a pesar del sufrimiento del perrito.

El video que fue compartido por la ONG rápidamente se hizo viral en redes sociales, en la publicación la ONG de Puebla pidió ayuda para rescatar al animal y poder denunciar a la culpable.

Golpea al animal sin compasión alguna

Las imágenes que se muestran en el video son muy crueles, el animal indefenso solo se arrincona y llora ante la cantidad de golpes propinados por la señora.

Los usuarios de redes sociales que han visto el video reprueban completamente la acción de la señora y la tachan de inhumana además piden que se le castigue.

Maltrato animal en la capital mexiquense

En enero pasado dos perros fueron rescatados en colonias de Toluca, los animales presentaban signos de desnutrición y deshidratación, afortunadamente fueron rescatados a tiempo.

En la capital mexiquense existen algunas recomendaciones para las personas que tienen perros y gatos las cuales son:

  • Hacerse cargo de su tenencia, reproducción, vacunación y esterilización.
  • Evitar que deambule libremente en la vía pública; proveerlos de alimento, agua, alojamiento y demás cuidados inherentes, entre otros.
Las personas deben de tener una cultura por cuidar a sus mascotas
Foto vía: Especial

¿Cómo puedo denunciar maltrato animal en el EdoMéx?

En el EdoMéx se puede realizar una denuncia en la  Sub procuraduría de Protección y Bienestar Animal en el teléfono (722) 2-13-54-56 o al correo subfauna@yahoo.com.mx

También se puede realizar una denuncia en línea en Denuncia el Maltrato Animal.  Recordar que tener una mascota en casa lleva consigo muchas responsabilidades más de las que uno se pueda imaginar.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx