Virgen de Guadalupe se cae de camioneta en plena carretera

Una imagen de la Virgen de Guadalupe se cae de una camioneta en plena carretera durante peregrinación de una parroquia en Michoacán.
Virgen de Guadalupe se cae de camioneta en plena carretera Virgen de Guadalupe se cae de camioneta en plena carretera Virgen de Guadalupe se cae de camioneta en plena carretera

A través de redes sociales se dio a conocer un video donde una imagen de la Virgen de Guadalupe se cae de una camioneta en plena carretera.

Los hechos ocurrieron durante una peregrinación de la parroquia de Contepec hacia la parroquia de Buenavista en Michoacán.

La grabación fue compartida por la pasajera del automóvil de atrás, quien se encontraba realizando un video informativo acerca de la peregrinación.

Todo parecía ir marchando bien, sin embargo, de un momento a otro la imagen de la Virgen de Guadalupe se cayó de la camioneta que la transportaba.

Por su parte, la mujer que iba narrando los hechos no se pudo aguantar y terminó insultado a todo mundo,

«Se los dije hijos de su put… madre, se los dije», así fue la reacción de la mujer que se encuentra grabando.

Al parecer, la imagen no se encontraba asegurada, por lo que no aguantó el trayecto de la camioneta y terminó en la carretera.

Sin embargo, el video no muestra cómo quedó dicha imagen y si es que resultó con algunos daños derivados de la caída a alta velocidad.

A continuación, te dejamos el video viral del momento exacto en que la imagen de la Virgen de Guadalupe se cae de camioneta en plena carretera.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx