Alto Mando policiaco del Edomex es grabado inhalando polvo blanco

Alto mando policiaco de Seguridad Pública en Edomex fue exhibido inhalando un polvo blanco con características de la cocaína.
Alto Mando policiaco del Edomex es grabado inhalando polvo blanco Alto Mando policiaco del Edomex es grabado inhalando polvo blanco Alto Mando policiaco del Edomex es grabado inhalando polvo blanco

A través de redes sociales fue difundido un video en el que se observa a un alto mando policiaco inhalando un polvo blanco.

Se trata del director de Seguridad Pública de Villa Guerrero, Juan Carlos «M», quien fue exhibido con esta sustancia con características de cocaína.

En las imágenes se observa cómo el hombre inhala el polvo blanco hasta en dos ocasiones.

De acuerdo con la denuncia ciudadana hecha, esta no sería la primera vez que este funcionario público incurre en estas prácticas.

Por esta razón, los ciudadanos decidieron exhibirlo en redes sociales:

«El comisario de la Policía municipal de Villa Guerrero, Juan Carlos Mejía Pedroza, no es más que un adicto a la cocaína que desvía recursos destinados a la seguridad pública”, señala la denuncia ciudadana.

Por su parte, el Ayuntamiento de Villa Guerrero dio a conocer que el director de Seguridad Pública había sido separado de su cargo.

«Ante la difusión de varios videos donde se aprecia al Director de Seguridad Pública del Municipio de Villa Guerrero, México, presuntamente desarrollando una conducta inapropiada para un servidor público, he ordenado la separación inmediata del C. Juan Carlos Mejía Pedroza, del cargo de director de seguridad pública mientras se realizan las investigaciones pertinentes”, señala el comunicado oficial.

A continuación, te dejamos el polémico video de cómo el mando policiaco del Edomex inhala el polvo blanco.

https://twitter.com/Ro_Monster_/status/1387089601693618187

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx