Afición podría regresar a los estadios en Ciudad de México este fin

Afición podría regresar a los estadios capitalinos si el viernes se establece semáforo amarillo por autoridades gubernamentales
Afición podría regresar a los estadios en Ciudad de México este fin Afición podría regresar a los estadios en Ciudad de México este fin Afición podría regresar a los estadios en Ciudad de México este fin

La afición deportiva podría regresar a los estadios este fin de semana en la Ciudad de México en caso de que la entidad regresara a semáforo amarillo.

Tanto el Estadio Azteca como el Estadio Universitario podrían recibir un aforo limitado del 30% en caso de que la jefa de gobierno determine que la ciudad esté en semáforo amarillo.

Entonces, la jornada 17 del Guard1anes 2021 podría tener acción con aficionados en la capital del país si las autoridades de salubridad locales así como la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de ESPN, otro de los estadios al que la afición podría regresar, es el de la capital mexiquense.

El cuadro escarlata femenil podría tener afición en el encuentro del próximo lunes cuando se enfrente contra su similar de Pumas a las 16:00 horas.

Sin embargo esta información aún está por confirmarse debido a que las autoridades locales del municipio de Toluca, no han dado luz verde a dicha medida.

Será el día viernes que se podrá confirmar está información, ya que ese día ha sido el elegido para determinar el semáforo epidemiológico de las entidades.

De igual forma la afición toluqueña se dio cita en las afueras del estadio Nemesio Diez previo al encuentro contra el equipo del América sin respetar las medidas de higiene preventivas recomendadas por las autoridades de salubridad.

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx