Xochimilco – Camión sin frenos deja 3 personas sin vida (VIDEO)

Camión sin frenos en Xochimilco
Foto Captura de pantalla video de noticieros.televisa

Un camión de carga se quedo sin frenos y  causó una carambola entre varios automóviles en la Alcaldía de Xochimilco y dejó como saldo a tres personas fallecidas, entre ellas supuestamente había un menor de edad y seis personas lesionadas.

Camión sin frenos en Xochimilco
Foto Captura de pantalla video de Twitter: @bsk_mtz

Estos hechos ocurrieron en la noche de este martes, exactamente en la carretera  Nueva a Santa Cecilia, esquina con camino la Joya, Pozo 5, en el pueblo de San Lorenzo Atemoaya, en la Alcaldía de Xochimilco.

Al perecer, lo que paso fue que el camión tipo torton que transportaba alfalfa se quedó sin frenos y aproximadamente al rededor de las 23 horas choco contra cinco automóviles que se encontraban a su paso.

Así mismo, los vecinos acudieron al lugar a tratar de ayudar en lo que los servicios médicos llegaban al lugar.

En el terrible accidente, los pasajeros de un taxi perdieron la vida al instante de ser embestidos por el camión.

De igual manera, la otra persona perdió la vida cuando el taxi se impactó en el automóvil donde se trasportaba.

El conductor intento darse a la fuga, sin embargo, los testigos aseguran que fue detenido por los vecinos y casi hasta lo linchan.

Y de esta manera fue como el chofer y su acompañante fueron llevados al Ministerio Público, ahí se dará a conocer su situación legal.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto con elementos de Protección Civil y Servicios Médicos, llegaron a lugar de los hechos.

Así mismo, varios usuarios de las redes sociales publicaron videos e imágenes del accidente que ocurrió en Xochimilco.

En los videos se muestran imágenes fuertes, de como las personas están atrapadas entre los fierros y los vidrios rotos, también otros muestran el momento en que las víctimas son rescatadas.

Se otorgarán facilidades y asistencia a las familias de las víctimas, así lo dio a conocer el gobierno y añadió que ayudará a las autoridades para que se lleve a cabo el procedimiento correspondiente con los responsables.

PC.