Mujer realizó una fiesta con sus amigas para celebrar su divorcio

Una mujer originaria de Tabasco se hizo viral en redes sociales debido a que realizo una fiesta con sus amigas para celebrar su divorcio
Mujer realizó una fiesta con sus amigas para celebrar su divorcio Mujer realizó una fiesta con sus amigas para celebrar su divorcio Mujer realizó una fiesta con sus amigas para celebrar su divorcio

En el estado de Tabasco una mujer realizó una fiesta con sus amigas para celebrar su divorcio, un suceso que se ha vuelto viral en redes sociales

La mujer identificada como Griselda  originaria de Huimanquillo realizó una pequeña fiesta en la cual se le veía muy contenta por el suceso.

Griselda contrajo matrimonio con Carlos Mario el pasado 10 de noviembre del 2004, pero 17 años después vino la separación.

Presume el acto en redes sociales

Fue a través de su cuenta de Facebook que la mujer dio a conocer tan importante suceso para ella y sus amigas.

“Hoy (martes) puedo gritar a los cuatro vientos que soy libre como el viento y no podía faltar el festejo de mi divorcio” escribió Griselda en su cuenta de Facebook.

En las imágenes que publico en sus redes sociales se le ve acompañada de sus amigas disfrutando de una buena comida con cuatro mujeres más y un hombre.

La publicación de Griselda se hizo viral en redes sociales y actualmente cuenta ya con más de 1500 reacciones, 700 comentarios y 927 veces compartidas-

Nunca pensó en hacerse viral

Días después la mujer volvió a publicar en sus redes sociales que nunca hubiera pensado que tan importante suceso para ella se convertiría en algo viral para los demás.

Griselda público varias imágenes donde se ve la noticia en primera plana algo que la hace sentir muy contenta.

Usuarias en redes apoyan su decisión

En la publicación se puede ver como en la mayoría mujeres felicitan a la chica por haberse divorciado de su esposo.

«Wow que padre muchas felicidades, tambien festeja ya eres famosa» «Buena amiga, felicitaciones para ti y para toda tu familia» «Esa mujer que realizo una fiesta con sus amigas merece todos mis respetos» se lee en los comentarios de la publicación.

EG