Presuntamente secuestran a dos menores indígenas

Captan en vídeo cuando presuntamente unos payasos secuestran a dos niños indígenas en la alcaldía Tlahuac en la Ciudad de México.
Presuntamente secuestran a dos menores indígenas Presuntamente secuestran a dos menores indígenas Presuntamente secuestran a dos menores indígenas

Presuntamente, payasos secuestran a menores indígenas de acuerdo con diversos medios.

El hecho se dio en la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México el pasado 25 de abril.

Alberto y Oscar de 9 y 10 años respectivamente, fueron sustraídos en el número 21-54 en la calle Ignacio Zaragoza en la colonia La Estación.

Los vecinos indicaron que no conocían a los presuntos secuestradores, pero que los habían visto en ocasiones anteriores promocionando su servicio de payasos.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde que quedó captado en vídeo el momento en que estos individuos vestidos de payasos se acercaron a los niños y se puede observar como a uno de ellos lo jalonean.

De acuerdo con información publicada por Proceso, cuando el padre de los menores acudió para levantar la alerta amber, pero en el ministerio público no generaron la ficha debido a que el padre no habla español, sino mixteca.

Sin embargo, de acuerdo con información de Telediario, la policía de investigación de la fiscalía general de justicia de la Ciudad de México ya inició las averiguaciones correspondientes.

El mismo medio informó que la policía no ha logrado dar con la ruta de escape de estos presuntos secuestradores de los dos menores indígenas.

 

RSC

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx