Toluca: Se registra incendio en San Lorenzo Tepaltitlán

En Toluca, se registra incendio en la colonia Rincón de San Lorenzo, la cual forma parte de San Lorenzo Tepaltitlán.
Toluca: Se registra incendio en San Lorenzo Tepaltitlán Toluca: Se registra incendio en San Lorenzo Tepaltitlán Toluca: Se registra incendio en San Lorenzo Tepaltitlán

En Toluca, se registra incendio en la colonia Rincón de San Lorenzo, la cual, forma parte de San Lorenzo Tepaltitlán, delegación perteneciente a la capital mexiquense.

De acuerdo con los reportes, el incendio que se registra en estos momentos es en la colonia antes mencionada, en el que al comienzo de este incendio, presentó un aparatoso y denso humo en el cielo.

Incendio en San Lorenzo Tepaltitlán.
Foto vía: Jesús Mendoza de Quadratín Estado de México.

Hasta el momento, se tuvo reporte del arribo del personal de elementos de Protección Civil al lugar de los hechos, así como de la presencia de personal de seguridad municipal para asistir lo sucedido. ¡Toma tus precauciones!

Por lo anterior, al momento de realizar una toma área, ya se observaba el incendio controlado en la zona como bien se puede observar en el siguiente video que te dejamos a continuación.

En breve más información…

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx