Delincuente arrastra por la calle a mujer para robarle su bolsa

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto en motocicleta arrastró por la calle a una mujer para robarle su bolsa.
Delincuente arrastra por la calle a mujer para robarle su bolsa Delincuente arrastra por la calle a mujer para robarle su bolsa Delincuente arrastra por la calle a mujer para robarle su bolsa

A través de redes sociales se dio a conocer un video, donde se observa a un sujeto en moto arrastrar por la calle a una mujer para robarle su bolsa.

Los hechos ocurrieron en la colonia Bellavista, en Campeche, cuando cámaras de seguridad captaron el momento exacto del incidente.

En las imágenes se observa a la  mujer caminando tranquilamente por la calle, cuando de pronto se acerca un sujeto en motocicleta.

El delincuente que vestía  pantalón oscuro, camisa y casco gris toma el objeto y emprende la huida aún con la mujer sujetando su bolsa de la correa.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer fue arrastrada por el pavimento por lo menos 10 metros, con la intención de quitarle sus pertenencias.

Finalmente, la mujer logró quedarse con su bolsa a pesar del dolor que sufrió por ser arrastrada; por su parte, el delincuente ya sin el botín simplemente huyó.

De acuerdo a reportes oficiales de seguridad, la colonia Bellavista de Campeche es una de las ciudades donde se registran menos incidencias delictivas en México. Sin embargo, derivado de la pandemia y el desempleo en la ciudad, se ha incrementado el robo a transeúntes.

A continuación, te dejamos el video de cómo el delincuente arrastró por la calle a la mujer para robarle su bolsa.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx