Abuelito inventa estufa solar con material reciclado y es viral en TikTok

Abuelito se hace viral en TikTok por inventar una estufa solar con material reciclado, a continuacion te presentamos el video
Foto vía: Captura de Pantalla

A través de un video compartido en TikTok, un abuelito mexiquense se hizo viral por inventar una estufa solar con material reciclado.

Se trata de Don Maximino Antonio Piedad, un adulto mayor de 71 años originario de Ecatepec se llevó los aplausos de los usuarios por su creatividad.

El video de Don Maximino fue compartido por el usuario @gcluandadzhoara en TikTok, donde dio a conocer un poco de su invento.

En la grabación se observa al señor mostrando su invento, donde se tiene un poco de agua calentándose y un pedazo de papel prendiéndose fuego.

Abuelito inventa estufa solar

De acuerdo con Don Maximino, esta idea surge por la necesidad de algunas personas de calentar comida en las marchas que se realizan en el Zócalo de la CDMX.

El objetivo principal de este invento es cuidar el medio ambiente y aprovechar la luz del sol para calentar un poco de comida. De acuerdo al señor, esta estufa puede calentar hasta 1 kilo de carne.

De igual forma, espera que su invención sirva para las personas de bajos recursos que no pueden adquirir una estufa de gas en las tiendas comerciales.

¿Cuánto cuesta la estufa solar?

El precio de este producto es de mil 200 pesos, y quien esté interesado en adquirir una de estas estufas puede comunicarse al número 55 40 91 36 14.

A continuación te dejamos algunos videos de TikTok que muestran la funcionalidad de la estufa solar hecha con material reciclado:

@gcluandadzhoara

#ingeniomexicano #foryoupage #tratratra #Ecatepec

♬ sonido original – Gc Luanda Dzhoara

@gcluandadzhoara

#Ecatepec #tratratra #foryoupage #ingeniomexicano Parte 4 y final

♬ sonido original – Gc Luanda Dzhoara

DFC