Mujer embarazada queda atora en una ventana en Argentina después robar (VIDEO)

Mujer embarazada
Foto vía captura de pantalla video de Youtube: Vía Videos

Cuando una mujer embarazada entró a robar a una club, esta quedo atorada en una ventana, justo al momento que decidió huir, los hechos ocurrieron en un club deportivo de las unidades de Santa Fe en Argentina.

Mujer embarazada
Foto vía captura de pantalla video de Youtube: Vía Videos

Por medio de un video publicado en las redes sociales quedaron grabados estos hechos, esta grabación ya se convirtió en viral, pues ha llamado la atención de varías personas.

A pesar de que estos delitos ocurren casi todos los días, nunca se había conocido una historia parecida, en la que una mujer embarazada fuera participe de estos actos.

De acuerdo a los medios locales, la delincuente quedo atrapada entre los barrotes de una vente, justo al momento que sus compañeros se deban a la fuga.

Con el botín en manos, los cómplices de esta mujer embarazada lograron escapar, ya que habían escuchado a uno de los guardias de seguridad acercándose.

Justo en ese momento la ladrona atorada en la ventana comenzó a gritar que no quería perder a su bebé.

“No quiero perder a mi bebé”, así lo gritaba la delincuente.

El guardia de seguridad al darse cuenta que no podía desatorarla solo llamó a las autoridades, la mujer embarazada fue socorrida tanto por bomberos como por los uniformados.

Así mismo, la Directora del club deportivo dio a conocer sobre los objetos robados los cuales fueron los siguientes:

    • 2 computadoras.
    • 1 scanner.
    • mouse.
    • teclados.
    • 2 notebooks.

Una vez liberada de la ventana, la mujer embarazada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes y deberá asumir las consecuencias de sus actos en Argentina.

PC.