Banda norteña es acusada de discriminar a fan en pleno concierto

Acusan a banda norteña de discriminación
Foto vía: Captura de pantalla

Banda norteña es acusada de discriminar a fan en pleno concierto, el hecho quedó grabado en un video que se volvió viral en redes sociales.

Gracias a las redes sociales, las personas que tienen alguna cuenta en Facebook, Twitter, Instagram o cualquier plataforma pueden expresar alguna inconformidad.

Es por esto que una usuaria en Instagram publicó un video donde muestra cómo se discrimina a una fan de un grupo norteño.

De acuerdo a los reportes, la banda llamada La Energía Norteña daba un concierto cuando una fan pidió una selfie a un integrante.

Acusan a banda norteña de discriminar a fan.
Foto vía: Captura de pantalla.

Acto seguido, se puede apreciar en el video como este hace unas señas de que retiren a la mujer que solo le pidió la foto.

El video ha provocado diversas opiniones y sobre todo críticas de cómo actuó el integrante de la banda.

Algunos usuarios en redes sociales señalaron que porque la chica no tenía cuerpo escultural, por eso la trataron así.

«Por lo que me dicen aquí es @laenergianortena .. muchos usuarios lo están criticando.. dicen como no fue mujer bonita por eso la quiso bajar. Gracias al público come el infeliz» señalaron.

Sin embargo, otros mencionaron que la reacción puede justificarse porque estamos en plena pandemia y que se deben de cuidar.

«No creo que se le retiró por eso ala gente se le olvida que el covid sigue si ya ay bailes, pero muchos no se están tomando fotos a lo mejor esto es el caso»

 

Asimismo, algunos usuarios señalaron que la mujer estaba pasada de copas, por lo que hizo que el integrante de esta agrupación pidiera que la bajaran.

CL.