Toni Rodríguez la actriz de doblaje mexicana falleció

La Actriz de doblaje Toni Rodríguez Falleció este jueves, la triste noticia la dio a conocer el director y actor Eduardo Garza.
Toni Rodríguez la actriz de doblaje mexicana falleció Toni Rodríguez la actriz de doblaje mexicana falleció Toni Rodríguez la actriz de doblaje mexicana falleció

Toni Rodríguez, actriz de doblaje mexicana falleció este jueves 22 de abril, María Antonieta Rodríguez realizó el doblaje de diferentes personajes, tanto en cine, televisión, videojuegos y anime.

Toni Rodríguez
Foto vía Instagram: tonirodriguezmisato

Este anunció se dio a conocer por medio de la cuenta oficial de twitter del director y actor de doblaje Lalo Garza, en donde señalo que siempre fue una mujer divertida, sonriente y optimista.

María Antonieta Rodríguez, conocida como «Toni», tuvo a lo largo de su vida una gran trayectoria artística, a pesar de que destacaba principalmente en el doblaje, también participó en la rama de la actuación.

Estos fueron algunos personajes a los que Toni Rodríguez presto su voz:

    • Donna en la serie de Beverly Hills 90210.
    • Libby Chessler en Sabrina la bruja adolescente.
    • Misato Katsuragi en la serie japonesa Neon Genesis Evangelion.

Esta actriz de 51 año también participo en doblaje para personajes de diferente videojuegos como de League of Legends y en Mortal Kombat 11.

Así mismo, participo en películas como Pocahontas donde dio voz a Nakoma y en los pitufos compartió con Pitufina.

Toni Rodríguez tenía su propia escuela de doblaje y locución donde aparte de dar clases de doblaje para adultos y niños, también ofrecía cursos de teatro en línea.

Cabe mencionar que fue galardonada como en los premios Lavat al recibir el premio como mejor actriz de doblaje Live Action.

Toni Rodríguez nació un 3 de diciembre de 1969 en la Ciudad de México, ella estudió actuación en la Academia de Sylvia Derbez.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona